Acondicionador en espuma de Pantene

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...




¡ACONDICIONADOR EN ESPUMA DE PANTENE!

Para empezar quiero decir que este producto no lo compré yo, la pagina Proximaati.com me seleccionó como embajadora de este proyecto dándome la oportunidad de probar este producto totalmente gratis.
Os explicaré brevemente como funcionan este tipo de páginas ya que es algo que traeré nuevo al blog cada vez que me elijan embajadora.
Esta página igual que muchas otras como Youzz.net Trnd.com Bopki.com (entre otras, estas son a las que yo estoy suscrita) son páginas de marketing colaborativo. ¿Qué quiere decir esto?, pues significa que las marcas se ponen en contacto con estas páginas y les ofrecen un producto para un número determinado de personas para que estas lo prueben y lo den a probar, den su opinión y recojan la de los demás,para así ayudar (en teoría) a la marca para mejorar el producto.

Dicho todo esto empiezo con lo que interesa que es el Acondicionador.
Este producto nos dice que está recomendado para cabello fino y graso, dice que no lo deja apelmazado, desenreda el pelo, lo repara y lo protege, la verdad es que es cierto que no lo deja apelmazado, lo deja bastante suave, lo único malo es que cuando se seca el pelo tiende a encresparse.
El producto viene presentado en un bote como de aluminio,como si fuese una espuma normal, contiene 180ml y tiene una textura en espuma como podréis ver a continuación que es bastante ligera.



A ver, la verdad es que la idea no está nada mal, te lo tienes que echar de raíces a puntas y es verdad que no te da para nada grasa en el pelo y te lo deja bastante suave.
Yo lo empecé a probar cuando tenía las puntas súper destrozadas y probé el de repara y protege y la verdad es que la reparación brillaba por su ausencia en las puntas e incluso me las dejaba más secas y se me encrespaba al igual que el resto del pelo, así que dejé de usarlo y cuando me saneé el pelo lo volví a utilizar y si, me da suavidad y no me engrasa ni me lo deja apelmazado pero también me deja el pelo encrespado así que tengo un amor/odio con este producto.
¿Lo recomendaría? Pues a ver, la verdad es que cumple lo de no engrasar y dejarlo suave, pero también es verdad lo del encrespamiento aunque a lo mejor es problema solo de mi pelo y a vosotras os va bien aunque si tenéis la oportunidad de probarlo hacedlo, porque en general está bastante bien.
No os voy a dejar el link a la página a la que os lo dejo siempre ya que creo que desde Proximaati se puede comprar, pero el precio del producto ronda los 3'99€.
Y nada, si queréis conocer más concursos, oportunidades para probar productos gratis o muestras gratis, seguidme en el Twitter y en el Fcebook que tengo especialmente dedicado a estas cosas que es el siguiente:  https://twitter.com/Smilesinthesky2
https://www.facebook.com/profile.php?id=100020148280579
Si alguna que ha participado en el proyecto quiere dejar su opinión ya sea igual o contraría a la mía, está totalmente invitada a hacerlo.
Muchas gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. Genial, yo en esta campaña por despiste no me inscribí, pero si quede en la de Evax y Eusonia, me la pase muy bien en esa campaña porque fue mi primera campaña en un grupo de marketing colaborativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta campaña también fue la primera para mi y la verdad es que también me lo pasé muy bien.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario