Garnier skin naturals crema hidratante y matificante para pieles mixta o grasas.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


Crema Garnier skin naturals crema hidratante y matificante para pieles mixtas o grasasCrema Garnier skin naturals crema hidratante y matificante para pieles mixtas o grasas


¡GARNIER SKIN NATURALS CREMA HIDRATANTE Y MATIFICANTE PARA PIELES MIXTAS O GRASAS!


Este producto nos dice que está indicado para pieles mixtas o grasas, que es fresca, de rápida absorción y no grasa, que debe aplicar mañana y noche, que hace que la piel se matifique, se unifique y suaviza las regularidades, pues bien, la crema fresca es, de rápida absorción también, hasta ahí estamos de acuerdo, pero lo de matificar, unificar y suavizar las irregularidades no sé yo que deciros, a mi no se sí era por el gel limpiador que usaba antes que me provocaba efecto rebote y luego al echarme la crema yo pensaba que era esta la que me creaba la grasa o que, pero yo cada vez que la usaba sobre todo en la zona de la frente notaba que en vez de regularme la grasa, o quitármela me daba más de la que ya tenía, la probé lavándome la cara con un gel y sin lavármela y conseguí los mismos resultados.
Viene presentado en un bote de plástico, color verde clarito, contiene 50ml y la crema es del mismo color que el bote y muy ligera al tacto.
La verdad es que yo la usé tanto limpiándome la cara con un gel antes como sin limpiarla y me daba más grasa, mi madre la probó también y me dijo que a ella no le aportaba más grasa (ella tiene el mismo tipo de piel que yo) pero que no era una de las cremas con mayor hidratación que había probado.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que no sé basándome en mis resultados no la recomendaría ya que no me fue bien, aunque basándome en los de mi madre quizás si la recomendaría ya que no la hidrató demasiado y sea buena para usarla en verano ya que no es pesada y se absorbe rápido, el mayor inconveniente que le veo para usarla en verano es que no tiene factor de protección, pero para usarla y no salir de casa con ella puesta puede estar bien, ya que no es desagradable en la piel, la refresca, es ligera, tiene un buen olor y es de rápida absorción.

No os puedo dejar el link a la crema en la página web de primor ya que no se a que se debe pero no se encuentra este producto en dicha web, así que si tenéis ganas de probarlo y tenéis la oportunidad de pasaron por un primor y la encontráis comprarla ya que está bastante bien de precio.

Muchas gracias por leerlo y espero leer también vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. Estoy utilizando esa hidratante ahora mismo y tengo la zona T (frente, nariz, barbilla) grasa, sobre todo la frente, y no me ocurre eso que describes... ¿te limpias bien la piel antes de aplicar la crema? o igual la limpias en exceso y te hace efecto rebote la piel... en cualquier caso, es muy extraño siendo una crema tan ligerita, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser que la limpiara en exceso y me hiciera el efecto rebote porque la frente me la engrasaba y en cambio a mi madre que también tiene la cara mixta,la usó después de ducharse y no le dio ningún problema.

      Eliminar
    2. Casi todo el mundo tenemos la piel mixta, es una mala información de los productores de cosméticos (muy poca gente tiene la piel normal y mucho menos vas a tenerla toda exactamente igual), así que probablemente sea eso, exceso de limpieza. ¡Vuelve a probarla! A mi al principio tampoco me convencía y con el uso me está gustando bastante :)

      Eliminar
    3. Lo tendré en cuenta para la próxima, muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario