ProvocaLips Rimmel London

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


¡LOS PROVOCALIPS DE RIMMEL LONDON!

Este producto nos promete larga duración, alta cobertura y duración máxima y he de decir que a pesar de que a mi no me haya gustado por lo que explicaré a continuación, mi madre lo ha estado usando y si cumple con todo lo que promete.
El producto viene en dos botecitos, por un lado el color y por el otro lado el brillo. Tiene un aplicador bastante decente aunque sale mucho producto y el color concreto del que os voy a hablar es el 550 Play With Fire.
A ver, yo iba en busca de un labial líquido, mate, de alta cobertura y fijo y vi este que no estaba caro en primor, tonta de mi, lo compre, pensando que al llevar el brillo aparte, yo podría ponerme el labial líquido solo, que secaría mate y no tendría que usar el brillo, pero estaba muy equivocada.
Lo primero es que el aplicador sale con muchísima cantidad de producto, al echarte el labial liquido solo, se te queda como os voy a mostrar a continuación.
El primero paso es echarte el color y esperar 60 minutos a que se seque, pero no son 60 minutos lo que tarda, lo he calculado con cronometro y tardó 15 minutos y aún así todavía manchaba la zona interior de la boca y aunque menos, también manchaba el exterior, además de que se quedan los labios muy pegajosos obligándote a echarte el brillo quedando así.

Y ese es el segundo paso, echarse el brillo para sellar, hidratar y dar brillo, lo primero es que al echártelo, el aplicador lo acabas manchando de rojo por mucho que hayas esperado y encima si por casualidad te cae dentro de la boca sabe horrorosamente mal, como a plástico y la verdad es que te quita la pegajosidad de los labios, pero al ser gloss te da brillo cosa que no me gusta.
Mi madre es la que lo está usando porque le gustan los pintalabios más brillantes y también opina lo mismo del saborcillo que deja en la boca el gloss. 
La verdad es que dura bastante, ella come y bebe y no deja marca, ni se le va, de hecho si no se desmaquilla por la noche, a la mañana siguiente aún tiene el pintalabios, aunque evidentemente por el interior del labios si se va difuminando.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que si te gustan los colores con brillo, no está nada mal, ya que la duración y la pigmentación es buena, pero si buscas un pintalabios mate y no quieres echarte el gloss, no te lo compres porque se te quedan los labios muy muy muy pegajosos sin el brillo.
A continuación os dejo el link a la web de primor: 


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto y si queréis os podéis suscribir para que os llegue una notificación cada vez que suba una nueva entrada.

Comentarios

  1. Gracias por los comentarios guapa. A mi me gusta q brillen!!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y entonces es probablemente te guste, ya que suele durar bastante en los labios y ademas se queda brilloso por el gloss.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario