Original Remedies acondicionador iluminador del color.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


¡ORIGINAL REMEDIES ACONDICIONADOR ILUMINADOR DE COLOR!

Este producto está indicado para cabello teñido o con mechas y nos promete un color increíblemente radiante y luminoso por más tiempo, pues yo he de deciros que esto es bastante falso y que hace el efecto contrario.
Contiene 200ml, viene en un envase de plástico rojo y tiene un precio de 2'35€ en Primor.
A ver, yo me decoloré el pelo el año pasado y al cansarme del color rubio, (ya que no se me quedó muy bien) empecé a teñirmelo con un tinte color castaño canela de Garnier (Color Sensation nº 5.35) y para que me durara más el color decidí comprarme este acondicionador.
No sé si me pasa solo a mi, es cosa del acondicionador o de mi pelo, pero yo entre lavado y lavado veía que al lavarme el pelo la espuma no era blanca sino que estaba oscura como si todavía arrastrara restos de tinte después de varías semanas (lo normal son los 2 o 3 primeros días) y entonce lo empecé a observar dándome cuenta de que de medios a puntas que era donde me estaba aplicando el producto estaba perdiendo el color y se me estaba poniendo de nuevo rubio, he dejado de usarlo y ahora estoy usando otro producto y a pesar de que ya tengo muchas raíces, de medios a puntas sigue con el tono del tinte, evidentemente se ha aclarado con los lavados pero no me lo veo tan tan claro como se veía cuando me aplicaba este acondicionador.
¿Lo recomiendo? Pues la verdad es que después de mi experiencia con este acondicionador no repetiría con él porque no me ha ido bien y ha hecho que el tinte me durara menos tiempo en el pelo, que ocasiona tener que teñirme más seguido el pelo y por tanto entropearmelo más.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios