Nivea Box.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...













¡LA NIVEA BOX DE VERANO!

Lo primero siento haberme retrasado tanto en subir una nueva entrada pero al final me llamaron para el instituto y entre las clases, los exámenes, etc... No he tenido ni tiempo ni ganas para subir entrada, pero aquí estoy de nuevo.
Esta vez me nombraron embajadora de Nivea, yo le sigo en twitter y cada cierto tiempo saca una especie de cuestionarios que rellenas para probar un nuevo producto, o una crema especifica, en este caso ganabas una Nivea box con productos sorpresa.
La mecánica es igual que una web de marketing colaborativo, pruebas los productos y en un tarjetón viene la descripción de cada producto y la web en la que te tienes que meter para dejar tu opinión.


Este es el primer producto que puse a prueba.
En la web nos pone que protege y cuida la piel, que tiene 48h de protección anti transpirante, sin irritación y sin alcohol, la verdad es que no sé si llegará a 48h pero yo he llegado a tenerlo puesto sin reaplicarlo unas 12h y no he olido a sudor en ningún momento y una cosa que me ha encantado y por lo que he seguido comprándolo (ya llevo 3 botes), es que tu te lo echas recién depilada y no te escuece absolutamente nada, es como si no te echases nada y eso con la mayoría de desodorante no pasa, además tampoco oscurece la zona de la axila ya que otros desodorantes suelen hacerlo. Así que lo recomiendo 100%.



Este es el segundo producto que probé y la verdad es que también quedé encantada con el, en la web nos dice que, es un gel hidratante, que equilibra el pH de la piel y que está desmatológicamente testado, yo he de decir que tras echarme este gel en verano, la piel se me quedaba como si me hubiese echado crema después de haberme duchado (sin habérmela echado), se me quedaba muy suave y con un olor muy rico. Es cierto que no lo he vuelto a comprar a pesar de que me encantó porque para una familia de 4 miembros se queda corto en cantidad y tendría que comprarlo una y otra vez, pero queda 100% recomendado también.




Este fue el tercer producto en ser probado.
La web nos indica que es una loción de rápida absorción, aporta 24h de hidratación profunda sin sensación grasa y deja la piel suave y radiante, la verdad es que si es de absorción rápida, no deja la piel grasa y deja la piel suave, pero la verdad es que para mi gusto en hidratación se queda un poco corta y no dura 24h al menos en los talones, que fue donde yo le hice la prueba de fuego, ya que ahí tengo la piel muy muy seca, en cambio en las piernas no noté que se me quedara corto de hidratación pero en los talones si.
Así que lo recomiendo pero para las personas que no tengan la piel muy muy seca ya que la hidratación no les sería suficiente.



Este fue el ultimo producto que probé, nos dice que nos dejará los labios hidratados y nos aportará un poco de color y la verdad es que es un producto sin más, no hidrata demasiado, de hecho al quitártelo se va esa sensación de tener el labio hidratado y si que aporta un poco de color al labio, pero muy sutil.
Así que este producto no lo recomiendo, hay otro tipo de bálsamos mucho más hidratantes que este.






Bueno, muchas gracias por leerlo, espero que la espera haya merecido la pena y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios