Oil&Go de Natural Honey

Holaaa, hoy vengo a hablaros sobre...



¡OIL&GO DE NATURAL HONEY!

Para empezar quiero decir que este producto no lo he comprado yo, el producto forma parte de una campaña que ha realizado la página youzz.net durante todo el verano.
Para quienes no sepan aún muy bien de que va esta página os dejo el link del post donde os explico el funcionamiento y como podéis participar en las campañas de esta y otras páginas de marketing colaborativo.
Aclarado esto, comenzamos.
Youzz nos indica en la guía de la campaña que este producto se aplica en la ducha sobre la piel mojada para que la hidratación se selle sin necesidad de aclarado, que al salir de la ducha solo necesitas secarte y ya estás lista, sin dejarte un acabado graso, lo que te permite vestirte al momento, bien, a mi me dejaba la piel grasa y me tarda mucho en absorberse, por lo tanto no podía salir de la ducha y vestirme porque llenaba toda la ropa de aceite.
El producto viene presentado en un bote de plástico de 300ml, entre sus ingredientes contiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, haciendo esta última que tenga un olor que a mi no me hace demasiada gracias, tiene textura de aceite, pero no es un aceite que al echártelo en la mano de sensación de pesado, tiene una boquilla demasiado grande haciendo que algunas veces se malgaste el producto y su precio en primor es de 2´50€
El primer día que me eché el aceite, me puse mi albornoz y al llegar a mi habitación y dejar caer este al suelo ví como lo dejó pringoso y lleno de aceite. Me vestí y trascurridos unos 7 minutos aún tenía la piel grasa y no se había absorbido lo más mínimo (y eso que solo me eché dos veces en las manos y esparcí una ligera capa por todo el cuerpo), además de que hacía calor y notaba como que me pegaba más calor aún, así que corrí a la ducha a quitármelo volviéndome a bañar y aún así no se me quitó del todo dejándome aún en la piel la sensación grasa.
He de decir en defensa del aceite que yo no me suelo poner cremas porque prácticamente todas tardan mucho en absorberse y no me gusta la sensación que deja en la piel, así que al no estar acostumbrada a ello por eso no me gusta los resultados que el aceite me proporciona.
En cambio mi madre lo está usando (ella está acostumbrada a usar crema después de la ducha) y aunque coincide conmigo en que tarda mucho en absorberse le gusta el tacto que le deja después en la piel ya que dice que se le queda sedosa.
¿Lo recomendaría? Pues bajo mi propia experiencia no lo recomendaría porque a mi no me gusta que tarde en absorberse y mientras lo hace se te quede la piel grasa, pero si no te importa que tarde en secarse y no te incomoda quizás te guste.
A continuación os voy a dejar el link al blog de una chica que también ha participado en la campaña, con la cual he intercambiado varios tweets y con la que he decidido hacer una "colaboración" para que podáis conocer a través de mi blog otra opinión sobre una misma campaña/producto pero desde otro punto de vista, aunque he de decir que su opinión no es muy distinta a la mía, con la única salvedad de que ella lo usa de una forma distinta a la que te dicen las instrucciones y le da buenos resultados.
Si queréis saber como se lo aplica ella aquí os dejo el link al blog donde explica su experiencia con el producto y como ha conseguido que le de un resultado aceptable.
Aquí os dejo también un pequeño y sencillo vídeo que hice para la campaña.


Gracias por leerlo, espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto y si os gusta mi contenido, no olvidéis suscribiros para no perderos ningún post.

Comentarios

  1. No había visto el precio en primor, sin embargo creo que es un aceite que de 2€ no debería pasar dado el packaging poco practico y por los resultados. :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario