Desodorante Sin Aluminio de Té Verde de Yves Rocher.

Holaaa, hoy vengo a hablaro sobre....


¡DESODORANTE SIN ALUMINIO DE TÉ VERDE DE YVES ROCHER!

Supongo que os preguntaréis que por qué saco un producto de Yves Rocher, tienda la cual no tiene fama precisamente de barata y es porque he encontrado productos de bajo precio que he puesto a aprueba y la verdad es que algunos me han gustado y otros no tanto.
Eso si, debo añadir que si os sacáis la tarjeta de la tienda, todos los meses os mandan a casa un cartontoncito con ofertas del 50% o de 2x1 (siempre sobre el precio real del producto, no sobre el descuento que suelen tener ya) y casi siempre viene algún regalito que os dan solo por tu compra (te puedes gastar solo 1 y pico, que te lo dan) o bien otros regalos con los que tienes que gastar mínimo 5€. También cuando es tu cumpleaños suelen tener un detallito contigo, es decir te mandan un cartón extra diciéndote que puedes ir a buscar tu regalo.
Dicho todo esto, empezamos.
En la web nos indica que este desodorante contiene activos de origen vegetal que limitan el olor y respetan la natural transpiración de la piel, diciéndonos también que su composición respeta la piel, que no contiene sales de aluminio, parabenos o colorante, pues bien, la piel no la respeta para nada porque tras depilarte te lo echas y te escuece horrores, además de que la duración deja mucho que desear.
El desodorante es como transparente, liquido, viene en un bote de 50 ml y su formato es el Roll-on.
A mi este desodorante no me convence nada de nada, lo empecé a usar en invierno ya que fue cuando entré por primera vez a la tienda y he de decir que yo siempre había usado antitranspirantes en spray y sobre todo en verano se me ponía la axila muy oscura, por eso opte empezar a usar un desodorante (no antitranspirante) roll-on y lo más natural posible, así que me topé con este y decidí usarlo.
Para invierno que no se suda mucho, más o menos te tapa el olor, pero cuando lo usé en verano fue un caos total, yo me echaba ese desodorante antes de salir de mi casa y era llegar a la parada que está a menos de 5 minutos y ya apestar como si llevase 3 días sin bañarme, que me daba hasta vergüenza separar los brazos del cuerpo porque salía un pestazo de ahí que parecía que era alérgica al agua o algo. No había recorrido mucha distancia y ya no quedaba ni rastro de desodorante y acababa de echármelo antes de salir, no es que llevara ya con el un rato puesto, además de eso, si te lo echas nada más depilarte porque tienes que salir y no vas a salir sin desodorante en verano, te escuece muchísimo, como si te echaras alcohol puro en la piel, así que no veo necesario pasar por ese escozor para que luego no te dure nada en la piel.
¿Lo recomendaría? La verdad es que no, ya que para invierno más o menos te controla el olor y tal, pero para verano echártelo y no echártelo es exactamente lo mismo y no voy a estar comprándome un desodorante distinto para cada estación del año, además de que he probado uno de Nivea que es antitraspirante que me mandaron en una cajita (que ya os enseñaré en un próximo post) que es una maravilla, ese ni escuece si te lo echas tras depilarte, ni se te va al sudar.
Aquí os dejo el link a la página del desodorante por si queréis echarle un vistazo:


Gracias por leerlo, espero leer vuestras opiniones y si os gusta mi contenido no olvidéis suscribiros al blog para no perderos nada.

Comentarios