Polvos sueltos banana dreams de W7.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...













¡POLVOS SUELTOS BANANA DREAMS DE W7!

Este producto nos indica que son ideales para sellar el maquillaje, para resaltar algunas zonas, dar un toque único al contouring, son fijadores y matificantes, yo solo los he usado para sellar el maquillaje y fijarlo y la verdad es que esa función la hace bastante bien, ya que he notado que han alargado la duración del maquillaje.
El producto viene en un tarrito de plástico con unos agujeritos por los que sale el producto (aunque a veces sale demasiado producto y tienes que tener cuidado de que no se caiga), contiene 20 gr, son unos polvos muy muy finos y de un color amarillento, que contra todo pronostico, si se queda un ligero color como veréis a continuación:


Yo he usado el producto para sellar el corrector y el pintalabios (del que ya tenéis las reviews aquí y os las dejo abajo) y estos dos productos ya son sin necesidad de sellarlos de larga duración. 
El corrector lo he usado sin sellar y sellándolo y la verdad es que sellado alarga su duración y el pintalabios más de los mismo, me pinté los labios para fin de año, comí y bebí e incluso me restregué los labios con agua y papel (no tenía nada para desmaquillarlos a mano) y el pintalabios se mantuvo prácticamente intacto durante toda la noche, así que a mi para esa función me funcionan bastante bien, también he de decir que en el corrector no lo noto tanto pero en el pintalabios que es un rojo casi vino si que noto que al echarle los polvos amarillentos su color varía un poco volviéndolo más oscuro, pero vamos que para mi no supone ningún problema porque me encanta la forma en lo que lo sella.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que sí, quitando el tono amarillo la verdad es que hacen bastante bien su función y tampoco son excesivamente caros por lo que se pueden usar a diario sin problema y consigues alargar un poquito más el maquillaje sobre todo ahora con el calor que está haciendo que se te derrite todo lo que te eches en la cara.

A continuación os dejo los links:


Review Corrector de Essence:


Review Pintalabios Milani:


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. A mi me gusta mucho la textura de estos polvos, si es verdad que el el color amarillo a veces lo noto mas , no se por qué jaja, y para no desperdiciar yo siempre echo en su propia tapa lo que considero que voy a usar y si me sobra pues cierro con cuidado y queda todo dentro igual, por otro lado creo que ya han sacado otro tono mas rosa y ya deseo probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el otro día vi el tono rosa, pero no me llama bastante la atención porque mi piel es más tirando al amarillo además de que tengo otro bote por estrenar jajajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario