Next stop: summer de Essence

Holaaa, hoy vengo a hablaros sobre dos productos de la colección Next stop: summer de Essence, el primero es...


¡BARRA DE LABIOS COLOUR CHANGING!

Este producto nos dice que cambia de color al aplicarlo en los labios y la verdad es que he de decir que si que cambia, pero que tampoco es gran cosa como veremos a continuación.
Viene en un envase de plástico rosa, trae 4gr, hay dos modelos uno que tiene la barra en verde y en contacto con los labios se cambia a un colo albaricoque y este que la barra es de color morado pero se convierte en rosita al contacto con los labios como veréis a continuación:


La verdad es que este producto lo compré porque había un 3x2 en Essence, yo realmente quería la etiqueta de equipaje y el bálsamo protector del que os hablaré a continuación, así que este producto lo cogí de rebote.
Lo he utilizado una vez y no me gusta para nada el color que te deja, la barra de labios al estar en contacto con tus labios se te acaba tiñendo de rosa también y no veo que aporte hidratación ni nada especial, solo aporta un toque de color que a mi ni fú ni fa.
¿Lo recomendaría? Pues no, la verdad, no lo veo como un producto del otro mundo, hay bastantes bálsamos labiales con color que valen mucho más la pena como pueden ser los Baby lips y son más baratos.

El siguiente producto del que vengo a hablaros es...


¡BÁLSAMO PROTECTOR DE LABIOS!

Este producto nos dice que posee un protector solar SPF de 20, que nos protege frente a los rayos UV y proporciona hidratación para unos labios suaves y aterciopelados, lo de proteger del sol no sé si protegerá, pero lo de suaves y aterciopelados no es verdad, los deja pegajosos y como pesados.
Viene en un tubo de plástico, supuestamente contiene 12ml, pero a trasluz vienen todos casi por la mitad y a continuación os muestro la textura, el color y el dispensador:















Por donde empezar con este producto, yo me lo compré pensando en usarlo diariamente para proteger un poco mis labios del sol ya que se me suelen resecar, pero antes de salir a la calle con eso en los labios me lo puse un ratito en mi casa para ver si era cómodo la textura y tal y no me ha podido decepcionar más.
Viene con un dispensador cómodo la verdad, el único problema es la textura del producto, es como si cogieses crema solar y te la pusieses en los labios, exactamente igual, es difícil de esparcir por los labios debido a su espesor y cuando ya consigues ponértelo medio decente en los labios piensas, bueno, ahora mis labios absorberán esta cremita y dejará de parecer que estoy muerta con los labios tan pálidos, que incrédula fui, eso no se absorbe ni pasando mil años, se te queda en los labios dejándolos blancos y pegajosos, es horroroso y encima no es barato para la clase de producto que es.
¿Lo recomendaría? Pues es un no rotundo, no es cómodo de llevar, parece que te has manchado los labios comiendo helado y no te has limpiado la boca y además pegajoso, para que si vas a la playa se te pegue toda la arena en los labios, esperaba mucho más de este producto y me ha decepcionado enormemente.

A continuación os dejo los link:

La ``barra de labios`` que es más brillo que barra de labios.


El chapapote blanco para los labios.



Muchas gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y comentarios sobre los productos.

Comentarios