Absolute lashes W7

Holaaa, hoy vengo a hablaros sobre...


¡ABSOLUTE LASHES DE W7!

Este producto nos promete el efecto alas de mariposa, también nos dice que nos definirá las pestañas a la perfección y hará que parezcan más largas. La verdad es que si se ven un poco más largas, (aunque necesitas echarle dos capas de producto) y definirlas no las define ya que tiende a hacer pequeños grupitos de pestañas que por mucho que las peines no se separan.
El producto viene presentado en un envase de plástico con efecto espejo, contiene 13ml, el gupillón es sintético y no es resistente al agua.
A ver, yo he llegado a llevar la máscara puesta durante unas 3 o 4 horas y la verdad es que no se ha movido del sitio e incluso me he mojado la cara y la máscara seguía ahí, así que a pesar de no ser resistente al agua dura bastante en las pestañas, respecto al efecto que deja, vale más una imagen que mil palabras.
(Llevo dos capas de producto)

Como podréis ver no las deja muy largas y se ven bastante pestañas agrupadas, también he de decir que al pasarlo la primera vez no dejó ningún grumo, pero al echar la segunda capa empezaron a formarse pequeños grumos como se puede ver en la parte de abajo y el exterior del ojos otra cosa a destacar es que se seca bastante rápido así que disminuye el riesgo de mancharte la parte de arriba del ojo.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que si, no cuesta cara y la verdad es que los resultados no son del todo malos, así que la calidad/precio, (bajo mi punto de vista) no está para nada mal,si buscas una máscara de pestañas de uso diario, esta está muy bien, pero si quieres una máscara para tener las pestañas mucho más largas o con mucho más volumen, esta no es tu máscara de pestañas.

A continuación os dejo el link:


Muchas gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.


Comentarios

  1. Al ver la fotografía de lejos crei que era una mascara de pestañas de benefit, esta marca tiende a sacar uno que otro clon de las marcas caras que resultan un maravilla, esta marca me gusta mucho, es las marcas que son realmente low cost y no decepcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no tengo muchas cosas de la marca pero si que los pocos productos que tengo me parece que van bastante bien para el precio que tienen.

      Eliminar

Publicar un comentario