Desmaquillante bifásico de ojos Bourjois.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...



¡DESMAQUILLANTE DE OJOS DE BOURJOIS!

Este producto nos indica que es especial para maquillaje waterproof, que es dos veces más refrescante que una fórmula bifásica clásica, que no te deja sensación grasa en la piel y que con ponerlo un algodón empapado de producto sobre el ojo sin frotar se retira todo, pues bien, refrescante no es, de echo al contrario de lo que dice si que te deja una sensación grasa en el ojo y si tienes que frotar para retirar el maquillaje, si no frotas no quitas a penas maquillaje.
Viene presentado en un bote de plástico con una boquilla bastante ancha que no te permite regular de manera muy exacta el producto que sale, contiene 200ml y huele a silicona completamente, no tiene un olor para nada agradable.
Después de ver una review en youtube de una chica que trabajaba en Primor super buena sobre este producto estuve buscándolo un buen tiempo ya que yo uso el de Garnier y para el precio que tiene este tenía mucha más cantidad, pues no sé si es que yo tenía las expectativas muy altas o que, pero no me ha gustado nada.
Para empezar el producto por mucho que tu lo mezcles se queda mezclado máximo 1 minuto después se vuelve a separar y lo que tardas en abrir el tapón ya está separado otra vez, luego tienes que frotar bastante para quitar todo el maquillaje, eso no me parece mal porque con el de Garnier también lo hago pero que no me digan que no hay que frotar porque es mentira, después el olor es espantoso huele como si te estuvieses echando silicona o plástico en la cara, es cierto que no te irrita la parte de la ojera, pero no te la irrita porque te la deja grasa, yo siempre después de usarlo tengo que pasarme una toallita para retirar la grasilla que deja.
He visto varias review y varias chicas están encantadas con él, pero a mi no me gusta para nada, no sé si es eso que tenía muchas expectativas puestas en el producto o que, pero me ha decepcionado mucho.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que no, a mi no me ha gustado nada, que a lo mejor soy yo que soy muy delicada para los desmaquillantes de ojos, pero de momento cuando se me acabe este (que lo estoy deseando) volveré al mio de Garnier que de momento es el que más me ha gustado.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. Gracias por la experiencia, yo despues de probar varios productos, el q mejor me va, es la leche de vaca. Luego aclarar bien, y listo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues nunca había escuchado ni leído que se pudiese usar leche de vaca para desmaquillar, siempre he visto productos en plan leche de esa desmaquillante, pero no sabía que una natural fuese bien.

      Eliminar

Publicar un comentario