Exfoliante labial de Deliplus

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...





¡EXFOLIANTE LABIAL DE DELPLUS!


Este producto nos dice que nos dejará unos labios perfectos, la verdad es que las pielecillas las retira aunque al principio parezca que no por los gránulos tan pequeños que tiene.
Viene en un envase de plástico blanco con una tapa transparente, ciertamente huele a sandía pero no a la fruta si no a golosina de sandía, contiene 4g y como veréis a continuación los gránulos son muy pequeños y tiene color, cosa que no entiendo en un exfoliante.


En el envase pone que debes aplicártelo sobre los labios durante 30 segundos masajeándolo suavemente y después debes retirarlo y aplicar un bálsamo.
Yo me lo compré porque vi una review y me pareció curioso, sinceramente no tenía muchas esperanzas en él, pero como podréis comprobar en una de las primeras imágenes ya lo tengo bastante gastado porque en invierno me salen muchas pielecitas en los labios, la verdad es que está bastante bien, te deja los labios suaves, aunque evidentemente los pellejos gordos no los quita solo los que ya están un poco despegados, pero no está nada mal.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que lo recomendaría por comodidad, es decir por si un día queréis exfoliaros los labios y no queréis haceros el exfoliante, pues si, pero no lo recomiendo por natural porque la verdad es que creo que no está compuesto por ingredientes muy naturales, pero si lo queréis porque os da pereza haceros el exfoliante en casa este está bastante bien y funciona bastante bien también.
No puedo dejaros el link ya que no sé como acceder a la web del Mercadona sin registrarme (si me lee alguién de fuera de España, Mercadona es un supermercado que hay aquí). Su precio es de 2€ y se encuentra en la sesión de cosmética normalmente donde están los pintalabios.
Muchas gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios