Corrector de larga duración de Essence

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...



¡CORRECTOR DE LARGA DURACIÓN DE ESSENCE!

Este producto nos indica que gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz hace magia con las ojeras, rojeces y manchas gracias a su textura cremosa y que tiene una durabilidad de 16h, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con esto, hace que las rojeces se cubran que es para lo que yo lo he usado, aunque necesita normalmente dos capas de producto, lo único que no sé es si realmente dura 16h o no.
El producto viene en un tubo de plástico duro, tiene un aplicador de esponjita biselado, contiene 7ml y hay dos tonos disponibles, yo tengo el 20 soft beige que queda así:


La verdad es que es el primer corrector que uso y no me ha decepcionado para nada, yo lo he usado hasta para tapar espinillas y las cubre bastante bien, la única pega que le puedo poner es que no te lo puedes echar en zonas donde estén los poros muy dilatados, porque a mi en la nariz se me notaba muchísimo que llevaba corrector y  en el resto de la cara he llegado a llevar el corrector solo y no notarse ya que se funde muy bien con el tono.
Sobre la durabilidad no sé si dura tanto como promete, ya que no lo he llevado tanto tiempo puesto, lo he llevado unas 4 horas y me ha aguantado lo único que conforme van pasando las horas va perdiendo cobertura, a pesar de haberlo sellado con polvos, pero la verdad es que me encanta su aplicación, su secado es bastante rápido, se esparce bastante bien y creo que tiene una cobertura bastante decente al menos en las rojeces y espinillas que es donde yo lo he usado.
¿Lo recomendaría? Pues si, es un corrector bastante bueno, tiene una cobertura media aunque hay que usar dos capas para zonas en las que la rojez o la espinilla sea muy prominente, es fácil de trabajar y no es precisamente caro, así que queda totalmente recomendado.

A continuación os dejo el link:


(En la web tiene la foto del envase anterior pero es el mismo)

Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto. 

Comentarios