Casting Sunkiss de L'Oreal París

Holaa, después de esta larga ausencia vuelvo a estar aquí con ganas y con alguna que otra novedad aunque la más vistosa ahora mismo es el blog, pero respecto al contenido habrá "colaboraciones" que ya contaré más adelante.

Hoy vengo a hablaros sobre...















¡CASTING SUNKISS JELLY Y CASTING SUNKISS TROPICAL DE L'OREAL PARÍS!

Los productos nos indican que son de aclarado progresivo, que te da un look de recién salida de la playa, que es fácil de usar y de acabado ultra luminoso, también te dicen que se puede aclarar con los rallos del sol o dándole calor con el secador, te lo pintan maravilloso como si se pudiese usar en la playa, pero no, lo primero que te pone es que debes usar guantes para aplicarlo, pero no los incluyen, así que no es fácil de usar, aunque si cumple lo del aclarado progresivo.
Empecemos por el Casting Sunkiss Jelly, este tiene para dos colores de cabello, uno que está indicado para pasar de castaño claro a rubio oscuro y otro para pasar de rubio oscuro a rubio claro, yo tengo el pelo más bien castaño oscuro pero quise probarlo, me cogí el de castaño claro a rubio oscuro. 
Huele un pestazo increíble y te deja el pelo que parece que te hayan pasado 100 caracoles por el, yo la primera vez lo deje secar poniéndome debajo de una ventana para que me diese el sol en la cabeza y la primera vez no se aclaró nada, la segunda usé un secador y la verdad es que se empezaban a ver ligeros reflejos rubios, se me gastó, (sí, en dos usos) y decidí comprar el otro.
Compré el Casting Sunkiss Tropical, ya que este está indicado para bases más oscuras, por eso decidí usarlo y más de lo mismo, me daba ligeros reflejos rubios, ligerísimos que solo se veían bajo el sol y solo lo pude usar dos veces porque eso se gastaba como si fuese agua y eso que tenía el pelo corto.
Huele un poco mejor que el anterior pero aún así, yo lo usaba, me secaba con el secador el pelo e inmediatamente después me lo lavaba ya que no aguantaba ese olor.
A mi no me gustó, me dejaba el pelo súper seco, a penas me lo aclaraba y no me valía la pena destrozar tanto mi pelo para no ver un gran resultado.
¿Lo recomendaría? Si tienes el pelo castaño claro o rubio oscuro quizás sí podría ser tu producto y podría aclarártelo, pero si tienes un castaño oscuro, olvídate de este producto porque no es para ti, además de que no es precisamente barato y a penas cunde.

A continuación dejo el link del que es en gelatina, el otro no lo he podido encontrar.

Casting Sunkiss Jelly 


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios