Original Remedies camomila y miel de flores.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...




¡ORIGINAL REMEDIES CAMOMILA Y MIEL DE FLORES DE GARNIER!

Este producto nos dice que está especialmente formulado para cabellos claros, suavizandolo e iluminándolo sin siliconas, pues bueno, yo no tengo el pelo claro, pero como lo tenía un poco decolorado decidí usarlo para darle más luminosidad al color y también es verdad que lo deja suave.
El producto viene en un bote de color amarillo anaranjado, el contenido es del mismo color y los tenéis en dos tamaños el de 250ml y el de 400ml.
Yo compré este champú porque quería aclararme el pelo de la forma más "natural" posible sin usar nada que me estropeara mucho el pelo y sinceramente fui demasiado ingenua al esperar eso de un simple champú, aunque si es cierto que los pocos reflejos rubios que tengo gracias a otros productos aclarantes que usé después, (de los que hablare en próximas entradas, los cuales evidentemente si me estropearon un poco el pelo resecándolo) con el champú consigo que se acentúen, sobre todo debajo del sol.
Es cierto que no deja el pelo más seco de lo que me lo dejaron los aclarantes y para mi sorpresa no lo deja graso, lo deja suave e hidratado.
Limpio dura igual que con el otro que probé de esta gama, es decir, de 2 a 3 días y respecto al olor es bastante a agradable, de hecho me recuerda bastante al de johnson's baby.
¿Lo recomendaría? Pues si lo haría porque hace que los reflejos rubios cojan más fuerza y no te deja el pelo para nada seco.
A continuación os dejo el link:

http://www.primor.eu/garnier/36955-original-remedies-camomila-champu.html


Gracias por leerme y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el  producto.

Comentarios

  1. He probado este producto y yo tengo ahora mismo las mechas balayage y de verdad que deja el cabello super brillante, lo curioso es que lo sentía algo liquido, pero el brillo, la vidilla que le da al cabello compensa eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy castaña y lo utilizo sobre todo en verano y la verdad es que si que deja unos reflejos rubitos bastante bonitos.

      Eliminar

Publicar un comentario