Milani color statement lipsticks matte.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...

¡MILANI COLOR STATEMENT LIPSTICKS MATTE!

Este producto nos dice que tiene larga duración, alta pigmentación y que no resecan los labios, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que nos indica el producto ya que cumple lo que dice, al menos el color que yo tengo.
El producto viene en un envase de plástico dorado, con el indicador de color por debajo, una cosa a destacar es que tiene un olor bastante bueno como a vainilla que no desagrada al ponerlo en los labios, hay 24 tonos pero yo solo el número 67 matte confident, que es este:




Para ser una barra de labios matte, no es nada seca, los labios se te quedan bastante hidratados y la aplicación es bastante suave y precisa. Al ratito de llevarlo puesto como que se adapta a tu labio y te olvidas totalmente de que llevas los labios pintados a no ser que te limpies la boca.
Otra cosa a destacar es que a mi no se me notan los pliegues ni las pielecillas de los labios al llevarlo puesto ya que no es excesivamente seca.
Una de las ventajas que tiene esta barra de labios es que dura bastante tiempo intacta, yo la he llegado a tener 5 horas, bebiendo con ella puesta y no se me ha ido, eso si, no te puedes secar bien los labios ni comer porque entonces su durabilidad baja bastante.
¿Lo recomendaría? Pues sí que lo haría, la verdad es que su durabilidad es bastante buena a pesar de que no se pueda comer con el puesto (que creo que en casi todos los pintalabios es normal) su pigmentación es bastante buena y los resultados que se obtienen también, lo único por lo que no lo recomendaría es por su precio, que es un tanto elevado, al menos en primor.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerlo y espero leer vuestras experiencias y opiniones con el producto.

Comentarios