Baby lips de Maybelline

Hoy, vengo a hablaros sobre...
¡LOS BABY LIPS DE MAYBELLINE!

Este producto nos dice que hidrata y protege los labios durante 8 horas gracias a sus ingredientes hidratantes y aportando un poco de color a los labios, pues la verdad es que estoy de acuerdo en lo que dice, hidrata bastante bien, incluso mejor que varios cacaos que tengo y aportan un leve colorcito en los labios ideal para cuando no quieres ir muy maquillada.
El producto viene en un envase de plástico con tapa transparente, del cual va variando los colores, dependiendo del color que tenga el bálsamo.
Yo he probado estos dos colores:

El de la izquierda es el sweet apple que es una edición de invierno y hay cuatro tonos y el de la derecha es el cherry me, del cual hay cinco tonos y dos sin color.
Como podréis ver el color es bastante leve, excepto en el sweet apple que es un poquito más fuerte, cosa que en los labios tampoco es que se note exageradamente..
Supuestamente su duración es de 8 horas, yo solo lo he llevado durante 2 o 3 horas y he estado comiendo y bebiendo así que evidentemente se me ha quitado, pero es cierto que no son nada pegajosos. Al llevar un ratito en los labios se quedan como secos y ni te acuerdas de que lo llevas puesto, pero cuando te los quitas te deja los labios bastante suaves e hidratados, sobre todo lo noto ahora que los uso en verano y se me suelen resecar los labios por el sol,
¿Lo recomendaría?Pues si, la verdad es que para salir a dar un paseo y no querer ir muy maquillada te lo pones y te da colorcito a los labios a la vez que los protege.

A continuación os dejo los links:





Gracias por leerlo, espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. A mí éstos también me gustan, no es que pigmenten mucho, pero me encanta la sensación que dejan en los labios. Yo probé el Cherry Me y el de sabor melocotón, creo que era. Para mí de los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dejan una sensación muy agradable y pasado el rato como que se secan y no se queda pegajoso como un gloss.
      El otro día vi uno nuevo en primor por 1.99€ y aún no he acabado esos pero no pude resistirme y me lo compré jajaja.
      Por cierto, cuando hice esta entrada la primera vez, porque hace poco que la he "remodelado" vi en la pagina web oficial que tenían factor de protección 20, pero al volverlo a buscar el otro día no salía nada de factor de protección ¿tu sabes algo sobre esto?
      Ah y muchas gracias por c0mentar.

      Eliminar

Publicar un comentario