Pintalabios MUA.

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


¡PINTALABIOS MATE DE MUA!


Este producto nos indica que tiene un acabado mate, cómodos de llevar y que tienen unos tonos muy trendy, pues bien, un acabado mate, lo que yo conozco como mate no lo tiene la verdad y cómodos de llevar si que son.
El producto viene en un envase de plástico blanco y en el que se ve el color abajo.
El tono que yo tengo es Scarlet Siren y sinceramente creo que no se podría considerar a este pintalabios mate ya que se queda algo brillante como podréis apreciar en la foto de abajo.

(Se ve como fucsia pero es cosa del flash de la cámara, realmente es un rojo tirando a rosa)

La durabilidad del pintalabios cuando se seca es de unas 3 horas comiendo y bebiendo, aunque como todos los pintalabios se va cayendo primero lo de dentro del labio, otra cosa a destacar, es que a mi me amarillea bastante los diente.
Algo que me llamó la atención y debe ser porque no estoy acostumbrada a usar pintalabios, es que al beber en el vaso no queda mancha, cosa bastante curiosa ya que al besar a alguien si transfiere.
Es fácil de aplicar, se desliza bastante bien sobre los labios y su textura no es para nada pegajosa, pero repito, no es mate.
A continuación os voy a mostrar una cosa curiosa que descubrí gracias a un vídeo de youtube.




Si, la parte de abajo se desenrosca y viene más pintalabios en forma de bálsamo para poder retocar el pintalabios. Es algo curioso que yo la verdad no me había dado cuenta y ni se me habría pasado por la cabeza que podría serlo.
¿Lo recomendaría? Pues claro que lo haría, ya que la relación calidad precio de este producto es bastante buena, el único fallo que le encuentro es que te promete un mate que realmente se queda brillosito y del cual yo esperaba un mate, mate, pero claro para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerme y espero leer vuestras experiencias y opiniones con el producto.

Comentarios

  1. De esta marca solo tengo una paleta de sombras que uso mas como iluminadores que otra cosa, por el precio que tienen no esta nada mal, pero pienso que hay otras marcas con mejor calidad y manejan mas o menos estos mismos rangos de precio, como Accessorize Cosmetics, de esta marca he visto en Youtube e instagram que tiene un iluminador que merece bastante la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que he probado es este pintalabios y la verdad es que se lo he acabado dando a mi madre y ella ha sido la que lo ha acabado porque a mi no me gustaba como me quedaba.

      Eliminar

Publicar un comentario