Mascarilla purificante de arcilla de Evoluderm

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...



¡MASCARILLA PURIFICANDO DE ARCILLA DE EVOLUDERM!

Este producto nos dice que limpia la piel en profundidad, purifica los poros, los cierra y también nos dice que no es agresiva con la piel, pues bien, creo que decir que decir que limpia en profundidad, purifica los poros y los cierra es apuntar demasiado alto, ya que si, limpia, pero tampoco es maravillosa y mucho menos consigues eso que te promete.
Viene en un botecito de plástico blanco, con una boquilla bastante gordita y contiene 150ml, la mascarilla no es muy espesoa, es de un color entre azul y gris como podéis ver en la foto y respecto al olor no es muy muy agradable pero tampoco desagradable, está aceptable.



La primera vez antes de aplicármela me exfolie la cara con exfoliante de Garnier, del cual ya os hable en otra entrada y luego me apliqué la mascarilla y he de decir que la cara se me quedo excesivamente seca y tirante así que otro día decidí probarla sola y me fue bastante mejor.
Respecto a si hace su función de quitar la grasa, pues sí, lo hace bastante bien, lo que el efecto dura un día o dos nada más y luego hace efecto rebote.
¿Lo recomendaría? Pues sí, pero solo si tienes la piel grasa, ya que te quita bastante la grasa, no es difícil de retirar de la piel (ya que se va con agua) y tampoco es muy cara, así que si queréis una mascarilla para relajaros un ratito con ella puesta y que os quite un poco de grasa, esta es la vuestra.

A continuación os dejo el link:


Gracias y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. ¡Hola! Si te interesan las mascarillas de arcilla para piel grasa, es mejor que compres la arcilla verde directamente en un herbolario (no te sé decir precio pero si solo es para la cara con poquito cunde mucho, ya que se tiene que aplicar una capita muy fina) y es cierto que no necesitas exfoliarte antes, ¡ya lo hace la arcilla! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar y ahora mismo estoy con un gel en mousse del cual tengo que subir un post que me va bastante bien y me quita la grasa de la cara.

      Eliminar
  2. Yo la probé y me la quite porque no me paraba de escocer, eso que no tengo la piel sensible. Yo no volveré a comprarla. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario