Desmaquillante para ojos de Garnier

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...

¡DESMAQUILLANTE PARA OJOS BIFÁSICO DE GARNIER!

Este producto nos indica que reúne dos ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel, que tiene un gran poder desmaquillante incluso del maquillaje waterproof más resistente y que no irrita la piel ni los ojos, en todo lo anterior estoy de acuerdo, lo único con lo que no lo estoy es con lo que dice que no irrita la piel, eso no es cierto, al menos en mi caso, porque a mi la zona de la ojera me la deja un poco grasa y cuando retiro la película grasa se me queda irritado y siempre necesito hidratarla, por lo demás estoy totalmente de acuerdo.
El producto viene presentado en un botecito de plástico con la tapa blanca, el liquido es morado y transparente y contiene 125ml.
La primera impresión que me dio es que es un bote demasiado pequeño y que no me iba a cundir nada, pero me equivoqué, ya llevo como dos meses usándolo bastante a menudo y aun no va ni por la mitad.
Yo suelo utilizar maquillaje waterproof ya que al tener la piel grasa este puede resistir más en mi piel y realmente este desmaquillante me retira la máscara de pestañas y el lápiz de ojos con tan solo un disco desmaquillante para cada ojo, aunque no es muy cierto lo que promete de no dejar una sensación grasa en el ojo, a mi me la deja, la retiro con un algodón empapado en agua micelar y entonces se me queda seca la zona.
¿Lo recomendaría? Pues si que lo haría, sé que los hay de precio inferior a este y que también funcionan bien según he visto en varias reseñas pero yo he usado este y no me ha ido nada mal, todo es cuestión de ir probando.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerme y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios