Cleansing spa w7

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...




¡CLEANSING SPA W7!

Este producto nos indica que masajea la piel suavemente, exfoliandola en profundidad con sus cerdas de silicona que limpian los poros y exfolian la piel, pues la verdad es que exfoliar, no exfolia nada y mucho menos en profundidad, aunque masajear la piel si que la masajea, pero poco más.
El producto viene en una cajita de plástico y es de silicona bastante blandita y suave.
Yo la uso para lavarme la cara en vez de usar las manos, aunque al echarle el jabón encima cuesta bastante que salga de entre los pelitos pero frotando durante un ratito suele salir todo el producto y te llena la cara, también es cierto que es un poco pequeño para mi gusto, porque a mi se me escurre y me cuesta un poco limpiarme bien con el.
¿Lo recomendaría? Pues depende de la intención con la que la vayas a comprar, si la compras pensando que te va a exfoliar la cara pues no, pero si la quieres para que mientras te lavas la cara te de un pequeño masaje en esta pues no esta mal.

A continuación os dejo el link.



Gracias por leerlo y espero leer vuestros comentarios y experiencias con el producto.

Comentarios

  1. Probablemente sea una esponjita para que te masajees la leche limpiadora y haga como una pequeña exfoliación si tienes la piel muy sensible y no toleras otros exfoliantes, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente una esponjita es parecido a las manoplas esas que existen para limpiar las brochas pero como con pelitos y yo la uso para lavarme la cara, le echo el gel encima y la paso por la cara, así me la limpio y creo que es más higiénico que estar usando las manos.

      Eliminar
  2. No necesariamente es más higiénico, profesionalmente usamos las manos (limpiadas a fondo con jabón, claro está) así que no tiene mucho que ver, y en ocasiones es más fácil para aplicar bien el producto y limpiar bien la cara, así que es más cuestión de preferencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi me resulta más cómodo lavar con eso y extender el maquillaje con las manos.

      Eliminar

Publicar un comentario