BB Cream de Garnier

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...



¡BB CREAM DE GARNIER!


Este producto nos indica que está especialmente formulado para pieles mixtas y grasas, que es anti brillos, matificante, reduce los poros y las imperfecciones, ilumina e hidrata teniendo en cuenta las necesidades de las pieles mixtas y grasas, da un acabado mate perfecto, realza la luminosidad natural y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, es cierto que reducir los poros y las imperfecciones no las reduce, se ve que están ahí, sobre todo en la nariz, aunque lo de los brillos si que los controla bastante bien al principio y también es cierto que matifica la piel, sobre la hidratación no sé que deciros ya que no he notado nada.
La bb cream viene en un bote de plástico de color dorado, el cual tiene una boquilla alargada con un agujerito en la punta, su textura es bastante líquida lo que hace que al tenerla boca abajo o tumbada casi siempre se salga el producto, está disponible en dos tonos, claro y medio y contiene 40ml.
Yo tengo el tono claro y para ser una bb cream que supuestamente no aporta mucho color se me queda un poquito oscura.

(Tened en cuenta que es el color de piel de mi mano y el de mi rostro evidentemente es más claro, pero para que os hagáis una idea del tono)

La durabilidad es de varias horitas, aunque pasadas las 3 hora o así saca brillos y la cobertura es bastante buena para ser una bb cream que siempre se dice que es menos cubriente que una base, pues yo la veo de una cobertura media y además es bastante ligera.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que si, sobre todo para el verano ya que es bastante ligera y con la cobertura no tengo quejas, a las únicas dos cosas a las que les podría poner pegas es a la poca variedad de tonos que existen ya que incluso el claro para alguien de piel clara se le queda oscura y al dispensador ya que se malgasta producto porque se sale y se va acumulando en el tapón, pero a parte de eso la recomiendo bastante.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerlo y espero leer vuestras experiencias y opiniones con el producto.

Comentarios