Long lasting eye pencil Essence

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


Lápiz de ojos o long lasting eye pencil Essence

¡LONG LASTING EYE PENCIL DE ESSENCE!

Para empezar he de deciros que yo solo he usado el de color negro, así que mi opinion se basará en este color aunque supongo que el resto deben ser exactamente iguales.


Lápiz de ojos o long lasting eye pencil de EssenceLápiz de ojos o long lasting eye pencil Essence

El producto nos dice que es de larga duración, con una alta cobertura, que dura todo el día sin moverse y que tiene una textura que facilita su aplicación, a ver, de larga duración no es, alta cobertura si tiene recién aplicado, conforme pasan las horas va perdiendo intensidad y va cayendo a copitos en la ojera desapareciendo de la linea del agua y dejándote la ojera como si fueses un panda y respecto a la textura que facilita su aplicación si es cierto.
El producto viene en un envase de plástico, retráctil y tiene una mina bastante blanda que se desliza bastante bien.
Respecto al lápiz de ojos no tengo que decir más de lo que ya he dicho, creo que te promete algo que no cumple, ya que en la linea de agua, con nada que sudas o te lagrimea el ojo desaparece, entonces para esa zona del ojo no vale la pena comprarlo, ya que luego cae en copitos sobre la ojera y te da aspecto cansado.
¿Lo recomendaría? Pues no sé que deciros, si lo queréis para la línea de agua no es muy eficaz que digamos, pero quizás para otras partes del ojo es más eficaz y cumple lo que promete, a mi me gusta porque es suave tipo "cera" y por qué no hay que afilarlo, pero la durabilidad no es su fuerte.

A continuación os dejo el link a la página de primor como siempre.




Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios