Esmaltes de uñas Essence

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


Esmalte de uñas o the gel nail polish de essence

¡THE GEL NAIL POLISH DE ESSENCE!

Bueno para empezar quiero decir que estos no son los colores que yo tengo y por tanto no son los que yo he probado, a continuación os pongo una foto de los colores que tengo y obviamente me voy a basar en ellos para dar mi opinión sobre este producto.
Los tres primeros ya están descatalogados, pero los otros dos aún se pueden encontrar en el lineal fijo.


Prueba de algunos esmaltes de uña de Essence

Los tres primeros  que ya no se pueden porque fueron retirados, así que os voy a hablar de los de gel.
El producto nos dice que este esmalte nos proporciona una manicura de increíble duración y un brillo sorprendente y que tienen un color muy intenso combinado con una perfecta cobertura, pues bien, he de decir que lo de larga duración no lo cumplen, no duran mucho en las uñas, se descascarillan bastante rápido, aunque te eches base y top coat y lo del brillo tampoco lo cumplen, ya que necesito echarle el top coat para que cojan mas brillo, con lo único que estoy de acuerdo es con la perfecta cobertura, ya que la mayoría con una capa cubren bastante.
El producto viene presentado en un botecito de cristal, tienen un cepillito bastante ancho y contienen 8ml.
Yo he usado tanto el colour and go como los nuevos de gel y  he de decir que los de colour and go no necesitaban una capa de brillo encima ya que el propio color dejaba un brillo bastante bonito en las uñas, en cambio los de gel necesitan una capa de brillo ya que se quedan bastante apagados,también es verdad que con los colour and go no usaba las gotas de secado rápido de la misma marca, (que van bastante bien) y con los de gel si las uso, así que supongo que quizás sea eso lo que quite un poco de brillo.
A continuación os dejo la foto delas gotas de secado rápido por si os interesa:

¿Lo recomendaría? Pues si lo haría, tienen unos colores bastante bonitos, es verdad que se descascarillan pronto, aunque si usáis las gotas de secado rápido o algún tipo de producto de secado rápido ayuda a que tarde mas en caerse, ya que le puedes poner mas cantidad de esmalte sin tener que tirarte un buen rato para que se sequen, esto hace que la capa de esmalte sea mas gruesa y por tanto mas duradera. Además por el precio que tiene y la gama de colores que hay, valen muchísimo la pena, al menos probarlos.

Si os interesan los colores, de izquierda a derecha son: 30 let´s get lost  (azul), el que yo tengo se llama free hugs (rosita claro), este creo que le han cambiado el nombre y ahora es el 11 4 ever young (rosa oscuro), 24 indian summer (anaranjado), 46 black is black (negro).


A continuación os dejo los links de los pintauñas y de las gotas de secado rápido.

Tonos del 1 al 10.

Tonos del 11 al 20.

Tonos del 21 al 30.

Tonos del 31 al 40.

Tonos del 41 al 49.

Tonos del 51 al 59.

Tonos 61 al 70.

Gotas de secado rápido.

Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios