Dream Satiné Maybelline

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...


¡DREAM SATINÉ MAYBELLINE!


Este producto nos dice que es una base fluida, de cobertura perfecta, acabado satinado, que elimina todos los poros y deja la piel totalmente lisa, respecto a la cobertura no es perfecta ni mucho menos es bastante normalita e incluso me atrevería a decir media-baja, respecto a lo de que elimina todos los poros es mentira, se notan bastante los poros sobre todo por la zona de la nariz.
El producto viene en un bote de cristal, con un dispensador de plastico bastante cómodo para dispensar el producto pero a la vez mancha toda la tapa que es de plastico transparente,contiene 30ml y tiene una gama de 8 tonos, yo cogí el mas clarito que había antes de que añadiesen dos tonos más claros, este es el 21 NUDE y a mi se me queda así:

(Tened en cuenta que es el color de piel de mi mano y el de mi rostro evidentemente es más claro, pero para que os hagáis una idea del tono)
Al principio, cuando me lo compre sobre octubre o noviembre del año pasado se me quedaba bien, un tono bastante igualado al mío, pero me lo fui a poner en enero y se me quedaba bastante oscuro y aunque me maquillara el cuello para camuflar un poco el color oscuro, como la camiseta se bajara mas de la cuenta se notaba un montón y desde entonces lo he dejado de usar.
El tema brillos creo que los lleva decentemente, es decir que evidentemente al cabo de las horas salen pero tampoco es exagerado al menos en invierno y la durabilidad es bastante alta en invierno que es cuando yo lo he probado.
¿Lo recomendaría? Pues si, si el tono se adapta a tu color de piel, respecto a la calidad precio por lo que he ido viendo, hay mejores productos a precios mas bajos y con tonos más claritos para pieles mas claras, así que no lo veo buen producto.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerlo y espero leer abajo vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios