Nivea soft

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...



¡NIVEA SOFT!

Este producto nos dice que es una crema multi-usos, que se puede usar para el cuidado del cuerpo, manos y cara, que se absorbe rápidamente dejando en la piel una sensación de frescor, que deja la piel sedosa y muy hidratada, que está testado dermatológicamente,que es para todo tipo de pieles y que no tiene parabenos, la verdad es que yo la he usado en las piernas después de depilarme, en las cejas tras la depilación también y en los talones ya que los tengo secos y la verdad es que tiene razón en todo lo que dice, deja sensación de frescor, la deja sedosa e hidratada aunque si tengo que ponerle una pega es que no se absorbe todo lo rápido que me gustaría.
El producto viene presentado en un tarro blanco de plástico duro, con una tapa protectora como de aluminio, la crema es blanca algo untuosa aunque no mucho y trae 300ml aunque he visto tarritos pequeños de 50ml.
Me encanta esta crema sinceramente, la suelo usar en zonas del cuerpo en el que tengo la piel muy deshidratada y me la hidrata mucho, la única pega que le veo es la absorción porque la verdad es que para mi gusto tarda demasiado en absorberse pero por lo demás no tengo ninguna pega, al contrario.
¿La recomendaría? Pues si, sin dudarlo, ya que para las personas que tienen la piel muy deshidratada podría venirles muy bien, o para hidratar la piel después de una depilación con cuchilla que es lo que yo hago, viene bastante bien, es algo untuosa pero eso es lo que hace que hidrate aunque no es demasiado como para hacerse pesada, además deja la piel bastante fresca, así que totalmente recomendada.

A continuación os dejo el link:



Gracias por leerlo y espero leer también vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios