Barra de labios de larga duración de Essence

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...



Barra de labios de larga duración Essence


¡BARRA DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE ESSENCE!


Este producto nos dice que es una barra de labios de larga duración, que proporciona a tus labios un tono intenso durante horas sin resecarlos, pues bien, lo de larga duración no es totalmente cierto, ya que a mi no me ha durado más de 2 o 3 horas, es cierto que tiene un color intenso, aunque en los labios este color en concreto no se note demasiado y también es cierto que no los reseca.
Viene presentado en un envase negro bastante pequeñito, con un anillo de plástico que indica el color, una peculiaridad que tiene es que llena el logo de Essence impreso en la barra de labios.

El color del de la foto es el que yo tengo (13 LOVE ME), algo que no me gusta es que no se seca porque es una barra de labios brillante, aunque si es cierto que esto confiere también una ventaja ya que si tienes los labios secos te los mantiene hidratados, pero se quedan pegajosos y transfiere bastante.
Como no se seca hace que su durabilidad no sea muy alta, ya que ronda sobre las 2 o 3 horas sin beber ni comer nada, si lo haces te dura muchísimo menos, también (como es de esperar). Al cabo de las horas después de beber y comer se te queda solo lo que es la parte exterior del labio pintado y lo de dentro desaparece por completo, dejándote los labios bastante feos, ya que evidentemente no vas a estar todo el rato con la boca cerrada para que no se note que no está pintado por dentro.
¿Lo recomendaría? Pues no lo se, tiene una gama de colores bastante amplia y colores bastante bonitos pero con respecto a la durabilidad no es nada del otro mundo sinceramente. He probado barra de labios de mucho menor precio los cuales se secaban mucho mas rápido, pero no hidrataban eso también he de decirlo, así que no se que deciros, si queréis probarlo para ver como os va tampoco perdéis 10 euros si no 2 y pico a lo mejor a vosotras os gusta más que a mi.

A continuación os dejo el link:


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias con el producto.

Comentarios