Agua Micelar Didermine y Garnier

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...




¡AGUA MICELAR DIADERMINE!


Este producto nos dice que elimina la suciedad y los agentes contaminantes y el maquillaje limpiándolo suavemente de la piel, que se puede usar en la cara, ojos y cuello y que no necesita aclarado, pues bien, la verdad es que cuesta bastante retirar el maquillaje de hecho yo tuve que usar cuatro discos desmaquillantes y aun así me quedaron restos de maquillaje, pone que se puede usar por toda la cara, mentira, yo me intenté limpiar la raya del ojo con él y empezó a escocerme como si me hubiese entrado champú, también nos dice que no necesita aclarado, mentira también, a mi al frotar el algodón con el producto por la cara empieza a salirme como una espumilla que provoca que al secarse deje la cara pegajosa, con lo cual tengo que enjuagarmela.
Viene en un envase de plástico trasparente con la tapa rosa, un gran inconveniente que le veo a este envase es que tiene la boquilla demasiado grande y siempre empapa demasiado el disco desmaquillante (tanto que a veces llega a gotear).
La verdad es que no lo volvería a comprar, de hecho ya he dejado de utilizarlo para desmaquillar el rostro y lo uso para limpiar o bien pequeñas manchas que me hago sin querer o pruebas de pintalabios en las manos o cosas así, porque para que me deje la cara pegajosa y me escueza en los ojos, paso de usarlo.
¿Lo recomendaría? Pues no, porque a mi no me ha ido nada bien, te pone una serie de cosas en el envase que no cumple y para que un producto nos mienta y nos venda algo que no es pues mejor no comprarlo.
Dos productos que si he probado y cumplen más o menos lo que prometen son los siguientes:



¡AGUA MICELAR DE GARNIER!

El producto de la izquierda nos dice que está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para las sensibles, que no necesita aclarado, que sirve para desmaquillar tanto rostro, como labios, como ojos, que no necesitas un tónico después de usarlo ya que tonifica la piel y que elimina cualquier tipo de impureza, el de la derecha nos dice prácticamente lo mismo, lo único que este está indicado para pieles mixtas, grasas y sensibles, que limpia y matifica y que captura el maquillaje y el sebo, pues bien, las he puesto juntas porque he usado las dos pero tampoco le veo tanta diferencia, las dos limpian bastante bien, no sueles necesitar mas de dos algodones para eliminar todo el maquillaje, la única diferencia más destacable que he visto, es que la que es para pieles sensibles, yo he notado que me resecaba más la zona de la ojera, haciendo necesario el uso de una crema para esa zona, en cambio la que está indicada para pieles mixtas y grasas no noto que la reseque.
El agua micelar de la izquierda es trasparente, viene en un envase de plástico y lo podéis encontrar en formato de 125ml, 400ml y 700ml y el agua micelar de la izquierda viene en un envase azul, pero es trasparente y lo podéis encontrar en formato de 400ml únicamente.
Si tuviese que elegir una de las dos aguas micelares me quedaría con la del envase azul, ya que está indicado para mi tipo de piel y es con la que seguro que voy a repetir, estas a diferencia de las de Diadermine no crean espumilla, no dejan sensación pegajosa, se absorben bastante bien y no escuecen en los ojos.
¿Lo recomendaría? Pues si, pero recomendaría comprarse el que es especifico para cada tipo de piel, si no, te puede ir mal. A mí, que tengo la piel grasa me va bastante bien el del envase azul, así que si tenéis la piel grasa os recomiendo más ese que el del envase trasparente.

A continuación os dejo los links de los productos de Garnier, ya que el agua micelar de Diadermine no he sido capaz de volver a encontrarlo, ya que han renovado la fórmula y el envase, según he comprobado en la página oficial de Diadermine y no sé ese como irá así que no os lo linkeo, los otros dos aquí están;


Agua Micelar Garnier (envase transparente)


Gracias por leerlo y espero leer vuestras opiniones y experiencias de alguno de los tres productos.

Comentarios

  1. Cositas importantes: el maquillaje waterproof se tiene que eliminar con desmaquillantes de base oleosa, no acuosa. ¡El agua micelar es agua y el producto es resistente al agua!

    Cuando hablan de desmaquillantes para ojos se refieren al pH, que tiene un pH adecuado a la zona del ojo (pero puede escocer claro, no está pensado para que entre dentro del mismo)

    Y como consejo a la hora de desmaquillarte el ojo, hazlo siempre hacia abajo con el ojo cerrado; colocate otro disco en forma de media luna en la base del ojo (o lo doblas o lo cortas como te sea comodo) y con un bastoncillo empapado en desmaquillante, ve arrastrando el maquillaje al disco, te evitas que te caiga en el ojo y de romper las pestañas por hacer demasiada fuerza retirando el maquillaje, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba empezando en el maquillaje y ya sé que producto debo usar para los ojos de hecho uso el bifásico de Garnier y no me va nada mal, lo único que me deja el ojo un poco graso.
      Yo me desmaquillo las pestañas primero hacia abajo y luego hacia arriba con el disco desmaquillante doblado por la mitad.

      Eliminar
    2. Tranquila yo no me maquillo casi nunca, pero quería aconsejarte más que nada porque así te evitas problemas en el futuro :)

      Puedes probar si ves que aún quedan restos, lo que te aconsejo del bastoncillo. A mi me enseñaron así en el grado superior de estética (recién titulada este Junio, por cierto) y funciona bastante bien, por lo menos en otra persona jeje

      Eliminar

Publicar un comentario