Pure Skin de Essence y Pure Active de Garnier

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...





¡PURE SKIN ANTI SPOT DE ESSENCE!

Este producto nos dice que es un gel limpiador que limpia en profundidad la piel, que se puede usar diariamente porque tiene una fórmula suave, que se use día y noche y que está dermatologicamente testado, pues bien, limpiar profundamente si que limpia, hasta absorberte toda la grasa de la cara dejándotela seca y tirante, lo siguiente, respecto a lo de la formula suave, no sé que deciros ya que a mi al segundo día de echármelo noté una ligera quemazón y al enjuagarme tenía la cara roja como si hubiese quemado con el sol, así que fue directo a la basura.
El producto viene presentado en un envase de plástico color azul clarito de 150ml, el gel es bastante ligero y de un colorcito azul también y no hace mucha espuma.
A mi personalmente, después de que me dejara la cara roja, no le dí otra oportunidad así que me baso en mi primera impresión ya que no iba a acabarlo sabiendo que no era bueno para mi piel.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que no lo recomendaría por lo que me pasó a mi, aunque eso no quita que a otras personas le vaya bien y haya sido algo que me haya dado reacción del producto o que estuviese en mal estado.
Uno que si me ha ido bien ha sido el siguiente producto: 





¡PURE ACTIVE FRUIT ENERGY GEL PURIFICANTE! 


Este producto nos dice que está indicado para pieles mixtas a grasa, con tendencia a tener imperfecciones y que va a eliminar la grasa, combatir el acné y los puntos negros y limpiar los poros, pues bien, lo de que elimina la grasa es totalmente cierto, te la elimina totalmente, lo que provoca un efecto rebote que hace que te salga más, combatir el acné y los puntos negros, no es verdad ya que si te salen espinillas te salen igual y los puntos negros no se mueven de su sitio.
Viene en un bote naranjita de plástico de 200ml con un difusor, que bajo mi punto de vista hace mucho más cómoda su aplicación, respecto al gel, no es para nada espeso, de un colorcito naranja y con bastante buen olor y con el que cuesta hacer espuma.
La verdad es que comparándolo con el anterior, este me ha gustado un poco más pero tampoco es lo mejor de lo mejor la verdad, ya que te reseca demasiado la piel lo que luego provoca que te salga más acné y lo que promete no lo cumple, ya que ni quita acné ni nada.
¿Lo recomendaría? Pues para una limpieza profunda no, pero para limpiarte un poco la cara y refrescarla en verano que se suele generar más grasa pues si podría ser, pero tampoco me parece un producto genial para ser usado dos veces al día ya que reseca,

A cotinuación os dejo el link: 

El gel facial de Essence ya no está disponible en primor y no sé donde lo podréis encontrar.

Este es el de Garnier:

Gracias por leerlo y espero leer también vuestras opiniones y experiencias con los productos.

Comentarios

  1. Si un producto te reseca demasiado la piel, dada la descripción que das de la misma, a la larga puede hacer el efecto contrario y que te salga ¡aún más grasa! o incluso que se te vuelva sensible por la falta de protección natural que tiene la piel, ¡mucho cuidado!

    Por lo que describes probablemente sea alergia; si un producto hace que te arda la piel, retiralo inmediatamente. No tiene porqué pasar, pero a lo mejor ese en concreto lleva alcohol y tu piel no lleva bien ese componente. Ensayo y error muchas veces, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que fue alergia con ese producto en concreto porque no me ha vuelto a pasar con ninguno más.

      Eliminar

Publicar un comentario