Original remedies arcilla y limón.

Holaaa, hoy vengo a hablaros sobre...




¡ORIGINAL REMEDIES ARCILLA Y LIMÓN DE GARNIER! 

Este producto nos dice que gracias a su arcilla y al limón absorberá el exceso de grasa de nuestro cabello, dejándolo suave y ligero por más tiempo, que no contiene ni parabenos ni siliconas.
No absorbe el exceso, si no que quita prácticamente toda la grasa del cabello dejándolo bastante seco, con lo que necesitas usar luego un acondicionador para que tu pelo quede suave y puedas peinarte porque si no es misión imposible prácticamente de lo enredado y seco que queda, respecto a la durabilidad del pelo limpio a mi normalmente y usando acondicionador en las puntas tengo que lavármelo al tercer día y sobre los parabenos y las siliconas supuestamente no contiene pero no sé si contiene productos símilares o peores que estos.
El producto viene presentado en un bote de plástico amarillito, lo puedes encontrar en dos formatos el de 250ml y el de 400ml, es bastante denso respecto a otros que he probado, no tiene un olor fuerte que moleste, de hecho es agradable, pero también es cierto que no perdura en el pelo.
He probado varios champús para pelo graso y la verdad es que con este es con el que más tiempo me ha durado el pelo limpio, aunque también es cierto que reseca el pelo sobre todo si tienes las puntas decoloradas como yo, te las deja como si fuese paja, de momento es mi producto estrella y después de experimentar con varios, vuelvo siempre a este porque es el que bajo mi punto de vista me da mejor resultado a pesar de la sequedad que se puede arreglar con un acondicionador.
¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que sí, aunque no recomendaría usarlo sólo si tienes el pelo teñido, decolorado o no tienes el pelo graso, ya que como he comentado te lo deja muy estropajoso, nada que una buen acondicionador no pueda arreglar.

A continuación os dejo el link:



Gracias por leerlo, espero leer vuestras experiencias y opiniones sobre el producto.

Comentarios