Brochas Primark

Holaa, hoy vengo a hablaros sobre...

                          



¡LAS BROCHAS DE PRIMARK!


Bueno, antes de empezar quiero decir que yo no soy experta en maquillaje, que llevo a penas un par de meses usándolo y que lo que vais a leer a continuación es mi humilde opinión a través de mi experiencia con estas brochas. También he de decir que no he probado otras de mayor calidad así que tampoco puedo compararlas con ninguna. Y aclarado esto, comienzo.
Son brochas de pelo sintético, la de la izquierda lo tiene como rizado y la de la derecha lo tiene como más liso, la zona doradita la verdad que es un poco guarrilla ya que se queda la marca de los dedos pero bueno, para el precio que tienen los materiales no están nada mal.
He de decir que son bastante suaves, no sueltan para nada pelos ni siquiera al lavarlas y esparce (bajo mi novato punto de vista) muy bien el maquillaje sin dejar marcas de pinceladas ni nada.

Así que si estáis empezando en el mundo del maquillaje como yo, y no queréis gastaros mucho dinero de momento en una brocha más buenecilla o de mejor calidad, yo recomiendo las del primark, que no se cuanto durarán o si yo he tenido suerte, pero de momento me han salido bastante buenas y la función básica que tienen la cumplen.
No os voy a dejar los link a las brochas ya que primark no permite la compra online de los productos, mejor os digo el precio que es de 2'50€ cada una si no recuerdo mal.

Gracias por leerlo y espero leer también vuestras opiniones y experiencias con las brochas.

Comentarios

  1. La verdad q en primark, solo compro medias de verano(salen muy bien). Respecto a productos de belleza, no habia leido buenas experiencias. Pero lo tengo en cuenta. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy una experta en productos de belleza ni entiendo mucho en esto, pero la verdad es que estas para lo que yo las uso me van bien la verdad, a lo mejor hay otras de mayor calidad que me irían mejor, pero para lo que yo me maquillo, estas me hacen el apaño.

      Eliminar

Publicar un comentario