Presentación del blog

Hola, antes de nada me voy a presentar, mi nombre es Ana Belén y he creado este blog para poder dar mi opinión y experiencia personal, sobre productos.
Os preguntaréis porque otro blog de este tipo, este no quiero que sea un blog más, lo quiero enforcar a comentar productos low cost ya que la mayoría de las referencias suelen ser de productos caros que no están al alcance de todas las personas, (yo incluida) por esto, he decidido hacer un blog con mis experiencias, para la gente como yo que no puede o no quiere gastarse mucho dinero en productos caros, pero quieren que tengan buena calidad. 
Como he dicho anteriormente son experiencias personales, eso no quiere decir que todos estéis de acuerdo conmigo ni que tengáis la mismas opinión, yo me baso en mis vivencias con ese producto y hay que tener en cuenta que no tenemos el mismo tipo de piel ni el mismo gusto, por ello lo primero que quiero pedir es respeto a mis opiniones estéis de acuerdo o no.
En cada entrada incluiré un link a la página web de primor ya que aquí es donde (de momento) he encontrado los productos más baratos, si los encontrara en otra página pondría el link de esa página y en caso de los accesorios especificaré cuales se pueden comprar online y cuales en tienda física.
Muchísimas gracias por haber perdido un poquito de vuestro tiempo en leer esta presentación, espero que os guste el blog y sea de vuestro agrado y sobre todo que os ayude a decidir si comprar un producto low cost, sin ir a ciegas y teniendo aunque sea una referencia sobre este, gracias de nuevo.


Comentarios